miércoles, agosto 05, 2009

¡Un Comentario!


¡Hola todos quienes visitan a mi sitio!

Primero les agradezco por lo que visitan a mi sitio con mucha interés en aprender el Idioma coreano y quisiera que les sirviera ese sitio más que nada.

Yo no sé quienes visitan a mi Blog porque en ese Blog no se parece que mucha gente viene aquí pero por lo que me comentan, sí vienen los estudiantes, sí claro que son de mi clase y los de otra clase pero ninguno de ellos dice nada ni un GRACIAS solo llevan las cosas que necesiten nada más.

Yo sé que es una ventaja del Internet que pueden conseguir todo lo que necesitan sin avisar ni agradecer.
Sin embargo tenemos que decir GRACIAS porque para eso algunos trabajan bastante y les den todas informaciones que tengan a otras personas desconocidas por este medio aunque sea con diferentes motivos, como en mi caso para apoyar y respaldar a mis estudiante y los que quieren aprender el Idioma coreano.

Como siempre les decía que el aprender un Idioma extranjero no es solo hablar del otro idioma sino también haber que entender la diferente cultura ya que el idioma expresa mucho de la cultura y de la costumbre de un país.
Y ya saben que en el idioma coreano hay muchas vocabularios respetuosos para respetar a otras personas, a la gente mayores y a quienes ayudan a otros. Por ello deberíamos actuar ya lo que aprendimos así que me gustaría que demostrasen agradecimiento aunque sea una palabra en mi Blog y en cualquier sitio que andan para buscar las informaciones.
Creo que eso es una mínima etiqueta que debemos hacer en el Internet.

¿Qué les parece?

1 Comentarios:

sarah... 사라 dijo...

ohh!! tienes mucha razon!! tu blog es de mucha ayudaa!! de verdad estoy muy agradecida contigo! n_n! me gustaria poder estudiar en clases contigo ya que tus clases son muy estructuradas!! muy buenas!!
yo soy de peru! y estudio coreano aca! denuevo muchisimas gracias por compartir tu bello idioma con nosotros!
estare atenta a lo que publiques!
선생님, 잘 하고 있어!!