domingo, enero 17, 2010

Clases de CALUSAC



[깔우삭 수업]

ÍNDICE de CLASES COREANO de CALUSAC


----------------------------------------------------------

한국어 1 (초급, Nivel 1 ~ Nivel 4)

- 본문과 어휘 (Contenidos y Vocabularios)

- 문법 (Gramática)

----------------------------------------------------------

한국어 2 (중급, Nivel 5 ~ Nivel 8)

- 본문과 어휘 (Contenidos y Vocabularios)

- 문법 (Gramática)

----------------------------------------------------------

한국어 3 (고급, Nivel 9 ~ Nivel 12)

- 시사 독해 (Comprensión contemporánea)

- 속담, 격언 (Proverbio, Refrán)

- 관용어 (Modismo)

- 속어 (Argots)

----------------------------------------------------------

7 Comentarios:

roly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nerakori dijo...

gracias profesra hyun, esto me srá de mucha utilidad.
karen
A! nerakori es mi id en varios sitios. :)

CarolM dijo...

Hola!!! encontre este blog por casualidad... y es lo que siempre he buscado un lugar donde aprender coreano por internet porque la U no me deja asistir a clases!! Puede que un día de estos llegue a ser su alumna en vivo y a todo color profesora =D es lo que mas deseo ya que la cultura coreana me encanta... Muy bonito Blog Y gracias por compartir sus conocimientos con nosotros

안데르손 dijo...

안녕하세요! 저는 어렵고 재미있는 언어를 배우는 것을 좋아해서 한국말을 공부하고 있는 페루 남자예요.. 저는 한국어 기초등급의 학생인 안데르손이에요..그런데 지금 다시 독학하는데 한국말을 아직 잘못하지만 한국어가 모국어인 사람처럼 말해 보고 싶어요.. 외국 사람으로서 한국 발음 너무 어렵지만 해보는데요! Conozco varias cosas del idioma coreano y para no olvidar quisiera poder ayudarle a usted con las traducciones del español. Sería totalmente de mi agrado poder ayudarle o que me ayudara con el coreano. 반가워요!

Johan2a dijo...

Hola mucho gusto soy Johan2a, me encanta tu blog, aunque admito que estoy perdida no se por donde empezar ...hay tantas cosas :D pero bueno aqui voy , ya di mi primer paso

Gracias :)

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si en CUNSUROC enseñan coreano

Fanática por dramas coreanos dijo...

Hola, gustaría de saber se usted aún enseña coreano en calusac o donde hay clases de coreano. Me gustaría mucho aprender. Muchas gracias por la atención.