jueves, enero 28, 2010

¡Gracias!


En estos días están visitando más a mi Blog aunque no esté tan bueno y
me gustaría agradecerles a ustedes que tengan mucho interés en aprender el idioma coreano.
También les pido disculpa que no he podido escribir nada ya que estoy un poco ocupada
por otro trabajo que hacer pero sí, la verdad siempre estoy atenta a ustedes y a mi Blog
para que tengan más informaciones y que aprendan más cosas conmigo.

Intentaré terminar de subir los datos al DATABASE lo más posible y
ordenar las informaciones para que estudien y las busquen fácilmente.


¡Gracias a todos!
y FELIZ DÍA!

여러분, 모두 고맙습니다!
행복한 하루 되세요!


6 Comentarios:

Susana dijo...

Otra vez Hyun te agradezco por lo que haces, desde Argentina sigo tu blog y aprendo coreano.

H. dijo...

Gracias a ti, Susana!

Así aprendes coreano poco a poco y luego hablemos en coreano cuando me vaya a visitar a Argentina.
=)

sarah... 사라 dijo...

yo tambien te agradesco muchisimooo!! tu blog es de gran ayuda para mi!
waa!! practicare mucho!
espero algun dia puedas visitar peru y entonces poder conocernos!! ya que aca hay muchos admiradores de la cultura coreana!
gracias!

H. dijo...

Gracia Sarah!

Sí, me gustaría visitar a Perú también y conocer a la gente como tú.

Espero que tengas mucha suerte con el Hangeul.
Feliz Tarde!
=)

Suseet dijo...

gracias por todo ^^

H. dijo...

A ti gracias Suseet por haber pasado aquí.